farmasiam logo 500x320
Nosotros

Acerca de Farmasiam

SIAM es una empresa reconocida a nivel nacional con más de 15 años en el mercado, encargados de la distribución de insumos y equipos médicos hospitalarios de la mejor calidad.

¿Quiene somos?

Nuesta Historia

Apartir de 2020 nace la idea de Farma Siam con la necesidad de atención a pacientes y médicos de la ciudad, por la búsqueda de productos médicos y medicamentos de calidad. Con mejor precio, sin intermediarios que lastimen tanto la economía de nuestra ciudad y estado.

SIAM S. A. de C.V. es esta búsqueda y análisis para 2021 decide aperturar punto de venta con la atención de mostrador, de forma directa con su personal y soporte de almacén teniendo la representación de las marcas más reconocidas y avaladas por la comunidad médica en nuestro país.

Es así como nace Farma Siam, proveyendo de insumos médicos hospitalarios, dirigidos geográficamente a los hospitales de nuestro sector y pacientes de cuidados críticos.

Marcas que distribuímos:

Experience you can trust.

Duis ullamcorper suspendisse tellus mauris suscipit. Natoque mus ornare turpis. Mauris fermentum curae himenaeos dictumst. Suspendisse arcu dictumst cubilia elementum.

Malesuada sagittis orci nisl. Vitae purus curabitur maximus diam convallis. Habitant bibendum facilisi sem vivamus est vestibulum. Lacus suscipit accumsan felis. Odio cras rutrum facilisi ex quis. Ut platea fames senectus ante nec.

Reproducir vídeo
Nuestros distintivos

Farmasiam

Entre nuestros múltiples distintivos, destacan nuestra variedad de productos y nuestros servicios de capacitación.

Variedad de Productos

Somos un mostrador con amplio catálogo de productos de especialidad.

Capacitación

Contamos con servicio integral de capacitación y orientación acerca de uso de los productos.

¿Te interesa adquirir una franquicia?

Company Support

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.